logo

 

 

 

 

Para un Desarrollo Integral

More Website Templates at TemplateMonster.com!

Socios emprendedores

Debido a las variables macroeconómicas que enfrentamos a nivel mundial, las nuevas exigencias a nivel nacional y las demandas de la población a nuestra oferta educativa, en IESDI hemos creado un Círculo de Socios Emprendedores que está conformado por personas que comparten la visión de transformación individual, familiar y social a través de programas educativos sustentados sobre valores morales universales como los que desarrollamos y que desean unirse a este emprendimiento.

Al ser miembro de este círculo recibirá un certificado oficial de IESDI así como la permanente información de los avances institucionales y específicos, si éste fuere el caso deseado.

Para ser parte de este círculo tenemos dos áreas de oportunidades:

1.- Sistema de Becas

2.- Sistema de Donativos

Las personas físicas o las empresas que comparten las intenciones de IESDI pueden realizar donativos para el desarrollo de la institución o bien para la expansión de sus proyectos.
Los donativos pueden ser aplicados para uso flexible de acuerdo a las necesidades de la institución, o bien destinarlos para algún proyecto específico en desarrollo.
En caso del primero el apoyo se destina a gastos administrativos de IESDI, mismos que son precisos para el adecuado funcionamiento de la organización.
En el caso del segundo estos donativos se enfocan en necesidades específicas de cada proyecto relacionados con la construcción como propiedades, materiales de construcción y otro tipo de herramientas y equipos necesarios para completar los proyectos con éxito como pueden ser proyectores, computadoras, mobiliario educativo, biblioteca, en fin todo lo que se necesite en una institución educativa. Siempre es bienvenido todo el apoyo posible el cual buscamos tenga el mayor aprovechamiento e impacto posible.
Si se desea integrar el Círculo de Socios Emprendedores le solicitamos tenga la amabilidad de comunicarse con la Directora de este departamento.


Lic. Bethy Heredia Vázquez
emprendedores@iesdi.org
bethy.heredia@iesdi.org