logo

 

 

 

 

Para un Desarrollo Integral

Mensaje del director general

En estos tiempos vemos como la sociedad está sufriendo amplias, profundas y rápidas transformaciones de toda índole que no han dejado de repercutir en las personas y finalmente en su núcleo primordial: la institución familiar.
Los retos que producen estos cambios están siendo enfrentados por muchas personas permaneciendo fieles a los valores fundamentales que la constituyen. También hay mucha gente que se ve inmersa incluso en profundas crisis emocionales y otras situaciones que alteran su desarrollo y crecimiento personal pleno afectando la familia y obviamente la sociedad.

El Instituto de Estudios Superiores para el Desarrollo Integral es una institución incorporada a la Secretaría de Educación Pública que surgió para dar respuestas a estas necesidades, formando integralmente a profesionales comprometidos en la tarea de dar atención de manera eficaz a la problemática actual de las personas y de las familias. IESDI cuenta con siete planes de estudios con Reconocimiento de Validez Oficial (revisar oferta educativa).
Debido que los egresados de estas carreras estarán altamente preparados para atender a personas afectadas emocionalmente así como crear y promover dentro de la sociedad actitudes y comportamientos que preserven, defiendan, divulguen y enriquezcan la unidad y los valores de las personas sobre los que se asienta la familia; IESDI abre sus puertas a aquellas empresas con responsabilidad social, así como a organizaciones civiles y/o religiosas dispuestas a BECAR a los alumnos de estas carreras uniéndose así a la formación de una sociedad distinta sobre la base de una civilización y una formación ética coherente con los más altos valores.

 

En este Portal encontarás la sección "contacto" para solicitar documentos concernientes a nuestra institución y los datos de sus representantes a fin de que puedas ponerte en contacto en caso de que tu organización o empresa desee participar en este esfuerzo para capacitar y preparar a personas en esta visión común.


Atentamente.
Dr. Melchor Heredia Vázquez