logo

 

 

 

 

Por un Desarrollo Integral

Mision

Proporcionar procesos de enseñanza- aprendizaje de calidad que desarrollen personas integras con excelente preparación profesional y cultural de nivel internacional, con profunda formación humana y moral, inspirado en los valores del cristianismo y con auténtica conciencia social a fin de que sean líderes de acción positiva que promuevan el sólido desarrollo del ser humano y de la sociedad.

 

VISIÓN

KSer una comunidad educativa inspirada en principios éticos y valores cristianos, creadores y difusores de cultura, saber y conocimiento, dedicada a la formación integral de la persona, para que ella haga de la investigación y del estudio instrumentos de su propósito capacitándose para asumir y resolver problemas fundamentales inherentes al ser humano, a la familia y a la sociedad.

OBJETIVO GENERAL

 

Formar profesionistas de alto nivel académico y humano, que proporcionen la investigación, la enseñanza, la difusión y promoción de los valores universales, y la vida espiritual integral, en la familia, las instituciones, comunidad y grupos de diversa índole, en competencias innovadoras, en los conocimiento de las diferentes manifestaciones de la dinámica familiar aplicados en la consejería al servicio de la comunidad y a la defensa y promoción de los derechos del hombre.

 

FILOSOFIA IESDI

La formación de profesionistas, investigadores y técnicos constituyen una condicionante inclusive para el desarrollo de toda la sociedad, por ello el Instituto de Estudios Superiores para el Desarrollo Integral propicia la ampliación de la cobertura y la elevación de la calidad de sus servicios educativos, en particular los de tipo superior como son: Diplomados, Licenciatura, Maestrías y Doctorados con la oferta de sus programas académicos de investigación y de extensión educativa.

Leer más

PARADIGMA EDUCATIVO

El paradigma ecléctico, responde al uso de métodos mixtos, entendiéndose en razón a la combinación de los enfoques cualitativos y cuantitativos, tiene más de tres décadas discutiéndose en universidades de todo el mundo; sin embargo, en los últimos cinco años comenzó una nueva era en la conceptualización y utilización de acercamientos integrados en las ciencias sociales y en particular en el área educativa. A pesar de que es un campo en construcción, tanto conceptual como metodológicamente, se han logrado grandes avances en su aplicación.

Leer más

 

cursos especiales

Leer más

Proximos cursos

Desarrollando el Potencial del Niño
Dentro de este semianario se podra identificar el perfil...

Leer más